Pasión por el vino
Oscar Delgado Rodríguez comenzó a trabajar en Barón Balché durante un período de gran actividad. Era el 2001 y estaba a punto de llevarse a cabo la primera vendimia tras la terminación de la bodega. Ese mismo verano marcó el inicio de una aventura, en la que Oscar y sus colegas siguen aprendiendo acerca del mundo del vino.
Fue así como elaboraron vinos nacionales de gran calidad al apegarse tanto a ejemplos como a instrucciones de enólogos anteriores, siempre alimentados por una gran pasión por su trabajo. A la fecha es una labor en la que siguen desempeñándose con excelencia y dedicación.
Ansias de Innovación
Oscar se convierte en el enólogo del viñedo en el 2014. Hoy por hoy vuelca su creatividad y ansias de innovación al mando de un talentoso equipo, encargado de producir vinos de gran originalidad, balance y sabor.
Su conocimiento de enología le permite saber que el camino al éxito inicia en el campo. La siembra y el cuidado de la vid son elementos cruciales, ya que estos aseguran que el producto sea de la más alta calidad y que el cliente se encuentre satisfecho.